Comparte esta noticia

Golpe al narcotráfico. La Brigada Departamental de Narcóticos dependiente de la Dirección de Información Táctica, Delitos Complejos e Investigaciones de la Jefatura de Policía de Salto, realizó este jueves varios allanamientos en procura de cerrar bocas de venta de droga en diferentes zonas de la ciudad.  

El operativo fue muy positivo ya que personal policial logró incautar diferentes drogas preparadas para comercializar, dinero, balanzas, celulares y munición de armas de fuego.  

El Comando de la Jefatura de Policía a cargo del Jefe Carlos Ayuto modificó varias unidades policiales con el propósito de obtener mayores y mejores resultados en la represión contra la delincuencia organizada y el narcotráfico. En tal sentido, se nombró al Comisario Miguel Moreira en la Dirección de Información Táctica, Delitos Complejos, Narcóticos e Investigaciones quien en pocos días realizó varios procedimientos exitosos con la detención de varios delincuentes peligrosos que permitió el cierre de varias bocas de venta de droga.  

El propio Jefe de Policía y Comando supervisaron los intensos operativos realizados este jueves en varias zonas de la ciudad. Si bien por el momento no hay mayor información oficial sobre los operativos de  hoy, los detenidos declaran a esta hora de la noche en Fiscalía y serán conducidos nuevamente este viernes.  


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com