Comparte esta noticia

La Sede Regional de Vigilancia Norte, la División Operativa Zona Norte, el Departamento de Vigilancia Regional Oeste, el Ministerio del Interior y las Administraciones de Aduana de Salto y Artigas efectuaron diferentes procedimientos que permitieron la incautación de mercaderías en infracción.

En la madrugada de hoy, 25 de agosto de 2020, funcionarios de la Sede Regional de Vigilancia Norte y la División Operativa Zona Norte, detuvieron un camión con zorra que circulaba por la ruta Nº7 con dirección a Montevideo transportando frutas y verduras en infracción aduanera.

Al realizar la inspección del vehículo se encontraron 17.160 kg de cebollas, 100 kg de melón, 1.440 kg de palta, 375 kg de papas, 100 kg maracuyá, 800 kg mandioca, 150 kg de jengibre, 560 kg de mamón, 45 kg de guayaba, 110 kg de lima taití, 400 kg de bananas, 1.330 kg de mango, 200 kg de ñame y 25 kg de granola.

El vehículo fue incautado y hay dos personas a disposición judicial, mientras que la mercadería incautada será donada.Por otro lado, en el mes de agosto, el Departamento de Vigilancia Regional Oeste realizó diversos procedimientos en conjunto con funcionarios del Ministerio del Interior y funcionarios de las Administraciones de Aduana de Salto y Artigas, donde fueron incautadas mercaderías varias como bebidas alcohólicas, comestibles, lubricantes, productos de higiene y verduras. También fue decomisado un vehículo.

El valor de lo incautado asciende a $U 1.409.848.

Fuente: Aduanas Uruguay


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com