Comparte esta noticia

Con algunos cambios obligados y el debut de Paulo Vinicius, los albos buscarán seguir prendidos entre los de arriba.

Nacional y Progreso protagonizarán el último de los partidos de este miércoles por la octava fecha del Torneo Apertura. El Gran Parque Central albergará el encuentro que, a partir de las 20:15 horas, se presenta como el plato fuerte.

Con las bajas obligadas de Gonzalo Bergessio y Mathias Suárez, expulsados en el 0-0 ante Plaza Colonia el pasado domingo, el entrenador Gustavo Munúa echará mano a Thiago Vecino y Ayrton Cougo como recambios naturales.Además habrá rotación en filas tricolores y debutará el brasileño Paulo Vinicius en lugar de Mathias Laborda, al tiempo que ingresarán Felipe Carballo, Rodrigo Amaral y Gonzalo Castro por Claudio Yacob, Felipe Gedoz y Santiago Rodríguez.Luis Mejía; Armando Méndez, Paulo Vinicius, Agustín Oliveros y Ayrton Cougo; Gabriel Neves y Felipe Carballo; Pablo García, Rodrigo Amaral y Gonzalo Castro; y Thiago Vecino serían los 11.

Además fueron convocados Sergio Rochet, Laborda, Lautaro Pertusatti, Joaquín Trasante, Yacob, Agustín González, Gedoz, Alfonso Trezza, Santi Rodríguez y Sebastián Fernández.

Por el lado de Progreso, que viene de ganarle 1-0 a Danubio y con 12 puntos está dos por encima de Nacional, Leonel Rocco realizaría una sola variante obligada; el ingreso de Martín Marta en el lateral izquierdo por el suspendido Mauricio Loffreda.

El entrenador gaucho colocaría a Nicola Pérez; Esteban González, Federico Platero, Lucas Ferreira y Martín Marta; Rodrigo Viega y Gonzalo Andrada; Alexander Rosso, Joaquín Gottesman y Gonzalo Jara; y Alex Silva.

Fuente: Fútbol.uy


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com