En el día de la fecha a la hora 00:04, personal policial fue derivado por Mesa Central de Operaciones a calles Catalán y Rincón, por haber un desorden en la vía pública.
Una vez en el lugar se divisa a un sujeto y una mujer, ambos mayores de edad, los que se encuentran visiblemente lesionados, por lo que se procede al traslado de los mismos a urgencias del Hospital Regional Salto, para su asistencia.
Por otra parte personal PADO con apoyo de la Dirección Nacional Guardia Republicana realizan recorridas en procura de localizar a los autores del hecho ya que por información recabada éstos se encontrarían en la zona, momento seguido se ubica a uno de ellos en una finca de calle Catalán a la altura del 1000, por lo que autorizado por el propietario al ingreso de la misma, se divisa al sujeto, el cual portaba un arma blanca, siendo rápidamente detenido.
Concurrió personal de Policía Científica. Consultado a Fiscalía de turno dispuso: “Que el masculino continué en calidad de tal y tramites de rigor con el mismo, acta a Policías y testigos, relevamiento de cámaras si las hay y que se coordine Forense para victimas y para el detenido”. Lo que se dio y se dará cumplimiento. Se trabaja.