Sectores del Frente Amplio denunciaron a Andrés Lima por realizar promesas demagógicas, imposibles de cumplir. Acusan a Lima y sus punteros políticos, entre ellos varios directores de la Intendencia, de prometer trabajo en la Intendencia, terrenos, títulos, entre otras cosas, promesas que no se cumplirán, todo por un voto.
“El Frente Amplio debe rechazar en todos sus términos la campaña que lleva adelante Lima con promesas que son mentiras. No se le puede prometer trabajo en la intendencia a todo el mundo como la gente nos cuenta. No se puede decir que se van a entregar más de 900 terrenos, fomentando asentamientos, no se puede decir que habrá una amnistía tributaria, como que se van a perdonar todas las deudas, si la intendencia está fundida.
Quienes apoyamos a Soledad tenemos en claro que eso está mal, que eso siempre lo criticamos, que eso no es Frente Amplio y no estamos dispuestos a ser cómplices de que se le mienta a la gente. Si le dicen que van a entrar a la Intendencia, sepa que es mentira. Hay 2000 funcionarios, no hay lugar para mas nadie, apenas se pueden pagar los sueldos y hay gente que apoya a Lima que está prometiendo trabajo en la Intendencia, es un disparate, se le está mintiendo a la gente. Es más, el próximo tendrá que cesar gente porque así no se puede tener a esta intendencia”, sostuvo a TDN un alto dirigente del FA.
Los sectores que apoyan a Marazzano presentaron denuncia en la Mesa Política del FA y ahora trasladan el planteo a nivel nacional, exigiendo a Lima que frente con las mentiras y promesas de la campaña electoral, y que se ajuste a lo que establece el programa de gobierno del Frente Amplio.