Comparte esta noticia

En el marco de la Operación CANIL, llevado acabo por efectivos de la Brigada Departamental Anti Drogas, en torno al cierre de bocas de venta de estupefacientes, mediante allanamientos realizados en coordinación con la Señora Fiscal Letrada Adscripta de 2do Turno y por orden de la Señora Juez Letrado de Primera Instancia de Primer Turno de Artigas, en dos fincas ubicadas en calles Terán y Juan Bautista Torres, respectivamente, fueron incautados dinero en efectivo en pesos uruguayos, dólares y reales, tres cascos, un parlante, cuatro teléfonos celulares, una tablet, cuatro cuchillos, un puñal, un corta pluma, dos motocicletas, un envoltorio de papel conteniendo sustancia al parecer estupefaciente con 2.65 gramos, pasta base, dos automóviles marca Volkswagen GOL, dos balanzas de precisión, un desmorrugador, una plancha para el cabello, un parlante, un larga vista y un secador para cabello. Ocho personas fueron conducidas.

Por disposición judicial todos fueron indagados, tres de ellos ingresaron detenidos los restantes puestos en libertad. Culminada la instancia judicial, la Señora Juez Letrada de Primera Instancia de Primer Turno de Artigas, por sentencia CONDENÓ, a uno de los detenidos,como AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE SUMINISTRO DE ESTUPEFACIENTES, A LA PENA DE DOS AÑOS Y CUATRO MESES DE PENITENCIARIA, AL OTRO IMPUTADO LO CONDENÓ COMO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE SUMINISTRO DE ESTUPEFACIENTES, A LA PENA DE DOS AÑOS DE PENITENCIARÍA.

Ambos condenados poseen antecedentes judiciales. Ambos con descuento de la detención sufrida y siendo de su cargo las prestaciones legales y accesorias de rigor. La femenina puesta en libertad.

En los allanamientos fueron incautados una plancha y dos secadores para cabelloque habían sido hurtados el día 12 de junio desde una institución pública, los mencionados efectos fueron restituidos a la Institución.

Fuente: Artigas Noticias


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com