Comparte esta noticia

Culminadas las instancias Judiciales se dispuso la formalización de la investigación para las siguientes personas:

-M.A.L.R., por la comisión de un delito de receptación real con un delito de tráfico interno de municiones y un delito de tenencia no autorizada estos últimos en concurrencia formal, a la pena de diez (10) meses de prisión que se sustituyen por libertad a prueba.

-A.R.F.D.S., por la comisión de un delito de receptación, a la pena de seis (6) meses de prisión que se sustituyen por libertad a prueba.

-J.R.P.S., por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado en régimen de reiteración real con un delito de daño especialmente agravado, a la pena de quince (15) meses de prisión efectiva.

-O.R.M.O., J.L.A.A., S.R.M.A., E.N.D.G. y M.A.S.M., por la comisión de un delito continuado de negociación de sustancias estupefacientes prohibidas agravado, a la pena de ciento ochenta (180) días de prisión preventiva.

-W.R.V.A., por la comisión de un delito continuado de negociación de sustancias estupefacientes prohibidas agravado, un delito de violación de domicilio y un delito de resistencia al arresto en concurrencia en reiteración real, a la pena de ciento ochenta (180) días de prisión efectiva.

-F.R.R.A., por la comisión de una infracción gravísima a la Ley Penal tipificada como un delito de sustancias estupefacientes prohibidas, por lo que fue derivado al INISA con prisión preventiva hasta sentencia ejecutoriada, no inferior a doce (12) meses. Así mismo las 9 personas restantes recuperaron su libertad.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com