Comparte esta noticia

Vecinos de Ceibal están preocupados por el estado de abandono del barrio con calles intransitables, basurales y focos de alumbrado público que no funcionan. La Intendencia sigue sin terminar el proyecto de mejoramiento de barrio Ceibal que dejó el gobierno de Germán Coutinho y los vecinos señalan que el bitumen que se colocó, ya se rompió en varios tramos.  

“El exintendente Andrés Lima nos mintió, prometió muchas cosas para el barrio y no cumplió nada. Le dijimos que las calles que estaban arreglando se rompieron a los días, hace meses que hay basurales por todos lados, podas sin retirar, focos de alumbrado público que no funcionan, etc”, dijo a TDN Ramón Suárez, vecino de barrio Ceibal.  

“Lima no tiene vergüenza, viene al barrio con nuevas promesas siendo que no cumplió ninguna de las anteriores. Seguimos reclamando a este intendente Noboa y es más de lo mismo. El barrio está olvidado como nunca antes pasó, todos los gobiernos de alguna manera hicieron algo, pero este fue el peor de todos. Germán dejó un gran proyecto para Ceibal y Lima se encargó de destrozarlo, el Frente Amplio no se hace cargo de lo olvidado que estamos después de tantas promesas”, dijo Marta Rodríguez.  


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com