Investigan al gobierno de Andrés Lima y Alejandro Noboa por una partida de dinero que fue enviada por el Gobierno Nacional para refaccionar un local destinado al apoyo a niños con discapacidad. El dinero no aparece y hace ya bastante tiempo que los padres de los niños exigen a las autoridades de la Intendencia que aparezca. El reclamo viende desde el año 2016 donde la administración Lima no brindó respuestas a los padres.
La edil del Partido Colorado, María de los Ángeles Márquez acusó al gobierno de Lima – Noboa de no tener sensibilidad y dijo que es lamentable que la Intendencia de Salto no responda que hizo con el dinero destinado para esta casa. La edil denunció a la Intendencia de Salto por esta situación y dijo que las autoridades de la comuna recibieron una suma importante de dinero para esa casa y nada se hizo.
La Asociación Grupo de Padres de Niños con Discapacidad de Villa Constitución (Salto) accedió a un local para refaccionar e instalar un centro de atención especial para niños y adolescentes de la localidad y zonas aledañas. Esto fue posible por un acuerdo de la organización con el MIDES y la Dirección de Aduanas para satisfacer una demanda de las familias, que también recibirán apoyo de otras instituciones.