Jefatura de Policía de Salto, Guardia Republicana, Prefectura, Policía Nacional de Tránsito y Cuerpo Inspectivo de la Intendencia, realizarán estrictos operativos durante todo el fin de semana para evitar aglomeración de personas debido a la emergencia sanitaria por coronavirus. Se trabajará en forma coordinada con Fiscalía para derivar situaciones que se entiendan irregulares y de esa forma, que la Justicia actúe al respecto. Ya se han dado casos de personas condenadas por no cumplir con las recomendaciones de la emergencia sanitaria.
Las autoridades están preocupadas por el aumento de casos en todo el país y es por eso que la Jefatura de Policía desplegará un número muy importante de efectivos policiales para evitar la realización de fiestas privadas y eventos que incumplan con el decreto presidencial establecido por la emergencia sanitaria.
Cumpliendo con lo establecido por el Ministro del Interior, Jorge Larrañaga, la Jefatura de Salto dispondrá de varios operativos en toda la ciudad para controlar que se cumpla con lo que establece el decreto y evitar así aglomeraciones de personas.
Recomendación
Ante la Emergencia Sanitaria y en razón de las distintas medidas adoptadas por el Poder Ejecutivo la Jefatura de Policía de Salto, exhorta a la población a evitar las aglomeraciones y mantener el distanciamiento físico, a los efectos de minimizar las posibilidades de contagio del COVID-19, más conocido por Coronavirus y de esta forma evitar la propagación del mismo.
Se informa que los números para denuncias 911 (Emergencia) o Sector Contralor y Vigilancia de la Intendencia de Salto al Tel: 473 – 39691.