Comparte esta noticia

Diego Armando Maradona conmocionó al mundo con su fallecimiento este miércoles pasadas las 13 horas a raíz de un paro cardiorrespiratorio. Minutos después llegaron seis ambulancias al lugar para asistirlo y llevárselo a un hospital, pero no hubo tiempo de reanimarlo.

La descompensación ocurrió en la casa del barrio San Andrés, en la localidad de Tigre (Gran Buenos Aires), donde se encontraba desde el pasado 11 de noviembre. Ese día recibió el alta médica tras nueve días en la clínica Olivos.

El 3 de noviembre fue operado con éxito de un hematoma subdural que se le detectó tras haber sido internado por un cuadro de depresión. En los días posteriores presentó una evolución acorde a lo esperado, según el doctor Leopoldo Luque, quien firmó el alta ocho días más tarde.

El 11 de noviembre se estipuló una recuperación en forma ambulatoria en una casa a la que sólo tenían acceso sus hijas mayores y médicos, luego de haber vivido “el peor momento de su vida”. Así lo definió su abogado, Matías Morla, sin imaginar que un par de semanas después perdería la vida.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com