Personal de Seccional Sexta comunica por frecuencia radial que se encuentran en Avenida Apolón de Mirbeck próximo a Ruta Nacional Nº 3 “Gral. José G. Artigas”, donde usuarios manifiestan, que en dos finca linderas entre si, mediante daños en ventana y forzamiento de puerta y aberturas respectivamente, personas extrañas ingresaron al interior de las mismas dejando un total desorden en ambas casas y hurtando en una de ellas, un par de lentes marca Ray-Ban, un taladro, una Notebook marca HP, un reloj de oro marca Invicta, una cadena de oro y documentación varias, en la restante un reloj marca Guess, color azul, botellas de bebidas y joyas en oro y plata.

En el trascurso de la comunicación, móvil PADO encontrándose abocado a tareas de patrullaje en la zona, divisan una moto marca Yumbo modelo Max, matrícula de ésta Ciudad de Salto, con dos ocupantes, desplazándose en actitud sospechosa y llevando una bolsa de arpillera.

Al notar la presencia policial, el acompañante desciende del birrodado, emprendiendo su huida pie a tierra hacia el interior de un campo y el conductor del vehículo continua su marcha, siendo después de un seguimiento a distancia, interceptado y retenido en Avenida Apolón de Mirbeck entre Avenida Defensa y calle Tomas Gomensoro, donde en el interior de mencionada bolsa se encontraba, una cartera con documentos a nombre de uno de los damnificados, una amoladora, una botella de Whisky, una linterna, una Notebook marca HP y un cinto de cuero con detalles en oro y plata.

Puesto el hecho en conocimiento a Fiscalía de Turno dispuso: “Detención del masculino y sea indagado por el Articulo Nº 61 del C.P.P., se notifique a los denunciantes, acta a Policías aprehensores y cadena de custodia de los efectos”. Lo que se dio cumplimiento. Trabaja Unidad de Investigaciones.

Finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado en lo Penal y Adolescente de Cuarto Turno se dispuso la condena del masculino de iniciales L.A.S.S como autor responsable de un delito continuado de hurto especialmente agravado a la pena de 18 (dieciocho) meses de prisión efectiva, con descuento de la preventiva sufrida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com