Comparte esta noticia

El Sistema Nacional de Emergencias (Sinae) emitió el reporte diario sobre la situación del coronavirus en Uruguay. El Sinae informó que este sábado se llevaron a cabo 6.669 análisis y se detectaron 337 nuevos casos de coronavirus.

«De los 337 casos nuevos, 205 son de Montevideo, 58 de Canelones, 25 de Rivera, 15 de San José, 11 de Florida, 8 de Rocha, 6 de Cerro Largo, 4 de Maldonado, 2 de Soriano, 1 de Durazno, 1 de Lavalleja y 1 de Tacuarembó», informa el Sinae en su reporte.

«En cuanto al trazo epidemiológico se mantienen los brotes informados en los últimos días. En todos los casos se trabaja en un estricto seguimiento epidemiológico», agrega el comunicado.

Además, se informa que este sábado se confirmó un nuevo fallecimiento por coronavirus en nuestro país. Se trata de un paciente de 79 años de Montevideo.

Hasta el momento son 91 las defunciones por COVID-19 en Uruguay.

Actualmente hay 2.934 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, 40 de ellas se encuentra en cuidados intensivos y ninguna en cuidados intermedios.

Los departamentos con casos activos al día de hoy son 18: Artigas, Canelones, Cerro Largo, Colonia, Durazno, Flores, Florida, Lavalleja, Maldonado, Montevideo, Paysandú, Río Negro, Rivera, Rocha, Salto, San José, Soriano y Tacuarembó.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com