Comparte esta noticia

A la hora 05:57’ del día de hoy, personal Policial es derivado por el Centro de Comando Unificado a calle 19 de Abril y Julio Delgado por un hombre hurtando dentro de un vehículo. En el lugar ubican, identifican y detienen a un sujeto mayor de edad.

Se entrevistan con el usuario mayor de edad quien manifestó, que habría sorprendido al hombre revisándole su auto, y este se da a la fuga, no desea realizar denuncia ya que no le hurtó nada y no provoco daños, ya que el mismo estaría sin seguro en las puertas. 

El detenido llevaba 10 latas de cervezas marca Patricia y Brahama, no teniendo boletas de compras, las habría hurtado en un comercio ubicado en Avdas. Paraguay y Julio Delgado.

Personal Policial concurre hasta la dirección aportada, entrevistándose con el dueño de un kiosco, quien realiza denuncia por el hurto de las cervezas. Puestos los hechos en conocimiento al Sr. Fiscal de Turno dispuso “detención del masculino, se documente los efectos de hurto por personal en el lugar”, todo lo que se dio cumplimiento.

Finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado en lo Penal y Adolescente de Cuarto Turno se dispuso la condena del masculino de iniciales L.R.M como autor responsable de dos delitos de Hurto a la pena de 10 (diez) meses de prisión efectiva, con descuento de la preventiva sufrida.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com