Comparte esta noticia

A la hora 15:02’ del día de hoy, personal Policial de Zona Rural es derivado por el Centro de Comando Unificado a los acceso de Villa Constitución, por abigeato. En el lugar se entrevistan con una mujer mayor de edad, quien manifestó que en la mañana de hoy sus hermanos le dan cuenta que en un pozo existente allí, encontraron unos bultos.

Constatándose que sería de carne vacuna y le faltarían las paletas y los cuartos, pero ella no tiene animales. Se entrevistan con la vecina quien manifestó que el animal podría ser suyo, realizara el conteo, en caso de constatar la falta de alguno concurrirá a dependencia Policial a realizar la denuncia. Se trabaja.-

 HURTO EN DEPÓSITO

A la hora 06:57’del día de hoy, personal Policial es derivado por el Centro de Comando Unificado a Avda. Solari y calle Apaulaza, por Hurto. 

En el lugar se entrevistan a un hombre mayor de edad, quien manifestó que personas extrañas ingresaron por la banderola de un deposito y le hurtaron una maquina de cortar el pasto, de cuatro ruedas, color roja, marca Honda y un foco de luz. Se trabaja.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com