Comparte esta noticia

En el día de ayer, personal Policial concurre a la hora 17:23 a una cancha de fútbol ubicada en calle Bella Unión a la altura 900, por aglomeración de personas, donde se constata 15 personas (2 mayores y 13 menores de edad), se dialogo con los mayores y se les expresó de las nuevas y vigentes medidas adoptadas por el Poder Ejecutivo.

Así mismo se les exhortó a evitar las aglomeraciones y mantener el distanciamiento físico, a los efectos de minimizar las posibilidades de contagio del COVID-19 y de esta forma evitar la propagación del mismo, los cuales acceden a retirarse del lugar sin inconvenientes.

 HURTO DE MOTO.

De calle Guaviyú a la altura del 900, próximo a la hora 00:21 del día de hoy, fue hurtada una moto marca Yumbo modelo Max, matrícula HIT-107 la cual se encontraba con traba de seguridad de fabrica y en el interior de su baúl una campera, color azul y llaves del domicilio. Investiga Unidad de Investigaciones.

HURTO EN INTERIOR DE AUTO.

De calle Damaso A. Larrañaga a la altura del 500 a la hora 02:57 del día de hoyfue hurtada mediante forzamiento de puerta lado del conductor de un auto marca Suzuki modelo Baleno, una batería modelo Moura. Investiga Unidad de Investigaciones.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com