Los familiares, amigos y vecinos de la chica que sufrió una violación en manada se manifestaron frente a la comisaría del lugar.
Un grupo de vecinos del barrio Ludueña, en la provincia de Rosario, denunciaron que una chica de quince años sufrió una violación en manada luego de festejar su cumpleaños de 15.
La chica fue víctima de una violación en manada por diez personas luego de que terminara su fiesta de cumpleaños de 15 y quedó internada en terapia intensiva. Tras esta denuncia, los familiares y vecinos del lugar fueron a manifestarse frente a la comisaría 12ª para pedir que detengan a los responsables y, según denunciaron, cuando reclamaban frente a la sede policial fueron reprimidos por los oficiales.
Sin embargo, a pesar de que los familiares y vecinos aseguraron que la chica de 15 años habría sido víctima de una violación en manada, el fiscal de la Unidad de Delitos Sexuales, Ramiro González Raggio, resaltó que todavía no hay indicios que apunten a la presencia de más atacantes.
Además, el fiscal a cargo destacó que hay un pedido de audiencia para el próximo martes, en la que reclamará prisión preventiva por plazo de ley para el único sospechoso en la causa por violación.
Por su parte, la vecina de la chica relató que víctima llamada Milagros, festejó su cumpleaños de 15 en su casa de barrio Ludueña y que luego un chico “se la llevó a su casa, le dio bebida con pastillas, la piba se durmió y abusaron de ella diez personas”.
“La tuvieron que coser, la rompieron toda por dentro, le hicieron transfusión de sangre… Es terrible lo que le hicieron”, dijo la mujer, quien detalló que Milagros quedó internada en terapia intensiva del hospital Eva Perón de Baigorria.
Por su parte, la madre del sospechoso dijo que el chico “la dejó tirada a Milagros en Gorriti y Solís, dijo que era una nena perdida y la dejó ahí” esta madrugada. Además, dijo que “la nena lo nombró al pibe y a varios amigos, incluyendo hombres mayores”, por lo que hicieron la denuncia en la comisaría 12ª, donde finalmente quedó detenido el sospechoso identificado como Facundo G.
Fuente: telefenoticias