Comparte esta noticia

Desde el lunes los ómnibus funcionarán hasta las 21 horas de lunes a viernes, sábados hasta las 14 horas y los domingos no habrá servicio

Tras las nuevas medidas dispuestas por el Gobierno nacional hasta el 10 de enero para evitar la propagación de la pandemia, el intendente de Salto, Andrés Lima, se reunió con el secretario de Presidencia Álvaro Delgado. «Allí hubo un compromiso para implementar nuevas medidas y a reforzar algunas ya en proceso -aseveró Lima-. Vinculado con el turismo, con el Destino Termas; aforo de 600 personas en Daymán por día, control de temperatura y registro de quienes ingresan. En Arapey también hay medidas de contención, solo se permite el ingreso con reserva de alojamiento».

En el caso del servicio de transporte urbano de pasajeros, funcionará hasta las 21 horas de lunes a viernes, sábados hasta las 14 horas y los domingos no habrá servicio. Las medidas adoptadas entrarán en vigencia a partir del próximo lunes 21 de diciembre hasta el 10 de enero del 2021 inclusive.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com