Una muchacha de 20 años, embarazada, declaró, ante las autoridades policiales, que le peló el miembro a su pareja de 24, mientras dormía cansada de infidelidades y malos tratos.

La joven, de apenas 20 años, madre de un nene de cinco año y embarazada del hombre al que según sus dichos, cansada de la violencia y una declarada infidelidad, tomó un cuchillo tramontina, sin cabo, y mientras dormía le “pelo parte del miembro”.

Provocándole, según se supo luego, un corte longitudinal, aparentemente, sin demasiadas consecuencias, ya que, enfurecido, el sujeto se levanta de la cama para golpear a su mujer, todo en presencia del niño de cinco años.

“Llego hoy (por el domingo) a las 8:00 alcoholizado, le pregunté adónde había estado, no me contestó, al insistir, reacciona de mala manera y me empuja, se va y se acostó. Muy enojada, por su infidelidad y sus malos tratos, me acerque a la cama y con un cuchillo tipo Tramontina, sin cabo le pele parte de su miembro, él se levantó y me comenzó a golpear, me dio cachetadas y un puñete todo en presencia de mi hijo, cosa que ya había hecho en anteriores ocasiones” declaró la joven ante la policía.

En la denuncia, la muchacha, cuenta que convive con el violento, hace tres años y que esta embarazada de un poco mas de dos meses. Que hace cerca de un año ya había denunciado al hombre. Se separaron, pero al poco tiempo regresaron, lo que provocó malestar en su familia, que luego no quiso acogerla, por lo que debió seguir conviviendo con el joven de 24 años, que ya le había adelantado que quería formar pareja con otra mujer y por lo que le exigía que dejara la casa. Lo que la victima, comprobó por sus propios medios, husmeando el celular del muchacho.

En la denuncia, radicada en la mañana del domingo cerca del mediodía, en la comisaria del menor y la familia., la chica detalla, que los hechos se desarrollaron en la vivienda que comparte con el hombre en Paseo de la Costa y Cortada, de la ciudad de Victoria, provincia de Entre Ríos.

Aclaró también, que mientras era golpeada, por su victimario, los vecinos del humilde barrio costero vieron lo que sucedía.

Es por eso, que la muchacha de nombre Anahi, pide ante las autoridades que Marcelo Exequiel Benavides sea excluido del hogar. (Diario Victoria

3 comentarios en «Cansada de infidelidades, le cortó el pene a su pareja»
  1. La culpa toda es de el por poseer una herramienta demasiado tentadora lo que hizo que la pobre no pudiera vivir sin ella como pretendió su familia, al ver que otra se la iba a llevar solo quiso quitarle un poco de atractivo y hasta guardar un pedazo para recuerdo……espero que la protejan en estas horas de carencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com