Comparte esta noticia

«Las ventas bajaron en comparación con la Navidad pasada y más con esto de que quieren prohíbir, algo igual se vendió», dijo Pablo, quien tiene un puesto de venta.
Según manifestaron a TDN varias personas que tienen a su cargo puestos de venta de pirotecnia luego de una recorrida realizada por nuestro equipo para conocer de qué forma repercutió la propuesta de prohíbir los fuegos artificiales, todos coincidieron en señalar que las ventas fueron menores en comparación a la de la Navidad pasada.


«Creo que hay dos cosas para señalar sobre las bajas ventas, la primera es que la gente este año pasó bastante complicado, algunos perdieron trabajo y todo eso, entonces cuidaron el dinero. Otros creo que se pusieron a pensar sobre la propuesta de prohíbir la venta, más por cuidar a las personas y animales, entonces las ventas esta Navidad no fueron tan exitosas», sostuvo José, de otro puesto.


Los primeros minutios de este 25 de diciembre, los fuegos artificiales se hicieron sentir en toda la ciudad. Según en la zona donde estabas ubicado, podrías haber observado mucho o poco, pero la realidad es que aún se mantiene esa tradición.


Este año, el ahora ex edil, Jorge Pintos presentó en la Junta Departamental, período anterior, la propuesta de prohíbir la venta y uso de pirotecnia en nuestro departamento. Otros ediles de la actual legislatura también presentaron la misma propuesta y el debate se instaló en nuestra sociedad.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com