Comparte esta noticia

A la hora 19:00’ del día de ayer, mientras personal policial realizaba recorridas en prevención de delitos por Barrio Artigas, calle Miguel Barreiro y Rondeau, identifican a un hombre mayor de edad quien llevaba un rifle calibre 22, marca Remignton con numeración borrada, entrevistado el mismo manifestó que el arma era de su tío.

Entrevistado este manifestó que el arma la había comprado por red social Facebook. Consultado el Sr. Fiscal de Turno dispuso: “documentar el arma por parte de científica en el lugar, trasladar a ambos masculinos a investigaciones para tomarles declaraciones de acuerdo al art.61, a posterior se les permita retirar”, todo lo que se dio cumplimiento. Se trabaja.

HURTO A COMERCIO.

De acuerdo a datos colectados y analizados personal Policial de las Áreas Investigativas conjuntamente con Fiscalía de 2do Turno y Juzgado Letrado en lo Penal y Adolescente, logran detener a un masculino mayor de edad.

Finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado en lo Penal y Adolescente de Cuarto Turno se dispuso la condena del masculino de iniciales L.A.V.V como autor responsable de cuatro delitos de Hurto, tres de ellos especialmente agravados en régimen de reiteración real a la pena de 3 (tres) años de penitenciaría efectiva, con descuento de la preventiva sufrida, siendo de su cargo el pago al Estado de los gastos de alimentación, vestido y alojamiento conforme a lo dispuesto por el art. 105 lit. e) del Código Penal.-


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com