Comparte esta noticia

En el día de ayer a la hora 23:55, personal de Seccional Sexta comunica por frecuencia radial que se encuentran en Avenida Apolón de Mirbeck próximo a Ruta Nacional Nº 3 “Gral. José G. Artigas”, donde usuarios manifiestan, que en dos finca linderas entre si, mediante daños en ventana y forzamiento de puerta y aberturas respectivamente, personas extrañas ingresaron al interior de las mismas dejando un total desorden en ambas casas y hurtando en una de ellas, un par de lentes marca Ray-Ban, un taladro, una Notebook marca HP, un reloj de oro marca Invicta, una cadena de oro y documentación varias, en la restante un reloj marca Guess, color azul, botellas de bebidas y joyas en oro y plata.

En el trascurso de la comunicación, móvil PADO encontrándose abocado a tareas de patrullaje en la zona, divisan una moto marca Yumbo modelo Max, matrícula de ésta Ciudad de Salto, con dos ocupantes, desplazándose en actitud sospechosa y llevando una bolsa de arpillera, quienes al notar la presencia policial, el acompañante desciende del birrodado, emprendiendo su huida pie a tierra hacia el interior de un campo.

El conductor del vehículo continúa su marcha, siendo después de un seguimiento a distancia, interceptado y retenido en Avenida Apolón de Mirbeck entre Avenida Defensa y calle Tomas Gomensoro, donde en el interior de mencionada bolsa se encontraba, una cartera con documentos a nombre de uno de los damnificados, una amoladora, una botella de Whisky, una linterna, una Notebook marca HP y un cinto de cuero con detalles en oro y plata.

Puesto el hecho en conocimiento a Fiscalía de Turno dispuso: “Detención del masculino y sea indagado por el Articulo Nº 61 del C.P.P., se notifique a los denunciantes, acta a Policías aprehensores y cadena de custodia de los efectos”. Lo que se dio cumplimiento. Trabaja Unidad de Investigaciones.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com