Comparte esta noticia

La denuncia fue presentada directamente en Fiscalía contra el Presidente de la Junta Departamental, Mario Furtado, quien además asumirá en los próximos meses la Dirección de Servicios Públicos de la Intendencia. Según pudo saber TDN en base a la denuncia presentada, el líder de la lista 70 del Frente Amplio habría retirado en un camión 17 vaquillonas de un predio.


El propietario de los animales presentó ante la Justicia documentación que acreditan que son de su propiedad. En un eficiente operativo de Seguridad Rural de Jefatura de Policía de Salto se logra ubicar a los animales en cuestión.


Fiscalía citaría en los próximos días al Presidente de la Junta Departamental, Mario Furtado para que brinde sus argumentos ante la denuncia presentada. El dirigente frenteamplista habló sobre el particular y señaló que «confío que esto se resolverá en la Justicia. Es un tema familiar».


A pocas horas de la fiesta en el Municipio de Mataojo sin respetar el protocolo por la pandemia de la cual participó la Alcaldesa y el Director de Descentralización, Álvaro Gómez, situación esta que recorrió el país y obligó al Intendente Lima a sancionar a Gómez. Un nuevo escándalo en el gobierno ahora con el Presidente de la Junta Departamental, Mario Furtado que se aclarará en Fiscalía.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com