Comparte esta noticia

A la hora 01:24’ del día de hoy, personal Policial es derivado por el Centro de Comando Unificado a Avda. Gautrón y Avda. Enrique Amorim, por amenazas. En el lugar se entrevistaron con una mujer mayor de edad quien manifestó que dos mujeres, una de ella menor de edad, la amenazaron a ella y a su familia con un cuchillo, posiblemente bajo los efectos de algún tipo de estupefaciente.

Inmediatamente personal de la Guardia Republicana que se encontraba en recorridas identifican a las dos mujeres, en Avda. E. Amorim y calle 7, pero no llevaban arma blanca alguna.

Consultado el Sr. Fiscal de Turno dispuso: “Trasladar a las dos femeninas para la Unidad de Investigaciones para actas, acta a los Policías actuantes y víctima, referentes a las femeninas agresoras se las notifique de prohibición de acercamiento a la víctima, hasta la audiencia en Fiscalía”, todo lo que se dio cumplimiento. Se trabaja.

DAÑOS EN ÓMNIBUS.

A la hora 23:27’ del día de ayer, Centro de Comando Unificado recibe comunicación por parte de chófer de ómnibus de Línea Local quien manifestó que en calle Orestes Lanza e Itapebí, unos menores de edad apedrearon el ómnibus y rompieron un vidrio, no hay lesionados, continuando la marcha, a posterior concurrirá a una Dependencia Policial, para los tramites correspondientes. Se trabaja.-


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com