Comparte esta noticia

A la hora 07:41’ del día de hoy, personal policial es derivado por el Centro Comando Unificado a calle 19 de Abril y Juan Manuel Blanes, por un hombre en estado de ebriedad, molestando en la estación de servicio. 

En el lugar se constata un sujeto mayor de edad en estado de ebriedad, molestando, el mismo conducía una moto matriculada en este Departamento. Se solicita personal del cuerpo de inspectores de la Intendencia de Salto, para incautar la misma. Posterior el hombre se desacata procediéndose a la detención.

Puestos los hechos en conocimiento al Sr. Fiscal de Turno dispuso “Que el masculino permanezca detenido, se derive a Investigaciones, se averigüe a los Policías actuantes, funcionarios de la I.M.S, a Testigos y relevamiento de cámaras de videos vigilancia”, todo lo que se dio cumplimiento. Se trabaja.

PROBLEMA FAMILIAR

A la hora 16:05’ del día de hoy, personal policial es derivado por el Centro de Comando Unificado a calles Corrientes y Sarandi, por problema familiar.

En el lugar se entrevista a una mujer mayor de edad quien manifestó que esta cansada de las agresiones de su pareja y que este tome bebidas alcohólicas todos los dias, se procedió a la detención de un masculino mayor de edad, y el traslado de la femenina a la Unidad de Violencia Doméstica y Género. Se trabaja.-


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com