Comparte esta noticia

El diputado de Cabildo Abierto por Salto, Rodrigo Albernaz realizó diversas gestiones por el departamento con una relación muy cercana a las fuerzas vivas, comisiones vecinales e instituciones durante el presente año. Albernaz viene trabajando en equipo con los suplentes a la diputación, permitiendo abarcar los temas importantes del departamenro.
Desde el 1° de marzo que asumió el gobierno de coalición, Albernaz marcó una fuerte presencia en gestiones, muchas de ellas en conjunto con el diputado del Partido Colorado, Omar Estévez.


El líder de la agrupación más votada en Salto de Cabildo Abierto trabajó en gestiones de las áreas más importantes para el departamento como la citricultura, turismo, arándanos, etc. Por ejemplo, mantuvo varias reuniones con autoridades del gobierno nacional por el seguro especial para los trabajadores de la naranja.


También realizó varias gestiones para el sector del turismo ante las consecuencias de la pandemia. Se reunió con el Ministro de Turismo, autoridades de la Intendencia de Salto y empresarios locales y nacionales, trabajando en gestiones para atender la problemática del sector.


El equipo a la diputación de Cabildo Abierto liderado por Rodrigo Albernaz también viene trabajando a nivel nacional con énfasis en lo regional con sus pares del partido. Albernaz aseguró que se continuará trabajando fuertemente por Salto y el país.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com