Comparte esta noticia

A la hora 02:39, personal Policial fue derivado por el Centro de Comando Unificado a calle 19 de Abril por haber dos personas generando desorden en la vía publica y tomándose a golpes de puño.

En el lugar se divisa a dos sujetos mayores de edad, enfrentados entre si, procediendo a su identificación y detención, siendo ambos trasladados a Dependencia Policial para tramites pertinentes.

Puesto el hecho en conocimiento a Fiscalía de Turno dispuso: “Que los detenidos continúen en calidad de tal y tramites de rigor”. Lo que se dio cumplimiento. Trabaja Unidad de Investigaciones.

 HURTO DE VEHÍCULO.

A la hora 01:02, personal Policial es derivado por el Centro de Comando Unificado a calle Charrúa a la altura del 1600, barrio Parque Solari, por un hurto de vehículo.

En el lugar es entrevistado, una mujer, mayor de edad, quien manifiesta, que dejo estacionada la moto marca Yumbo modelo Max 110 c.c., matrícula HKN-250, sin traba de seguridad, y momentos antes constató que se la habían hurtado. Trabaja Unidad de Investigaciones.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com