Comparte esta noticia

A la hora 23:50’ del día viernes 18 del corriente mes, personal Policial de la Guardia Republicana conjuntamente con personal Policial de la Dirección Nacional de Tránsito, circulaban por Ruta 3 y en el Km 491, avistan un camión estacionado en la banquina con las balizas prendidas y un auto en su lateral en actitud sospechosa.

Los conductores al notar la presencia Policial intentan darse a la fuga, el auto es detenido por Personal de la Dirección Nacional de Tránsito, el conductor un hombre mayor de edad, al inspeccionarse el auto en su interior se observan varios bultos y cajas conteniendo mercadería de procedencia Argentina, conteniendo ropas varias, repuesto de vehículo, medicamentos y Bejouterie de plata y oro.

El camión es detenido por personal de la Guardia Republicana, el que al momento estaba vacío, y el conductor mayor de edad de nacionalidad Argentina.

Puestos los hechos en conocimiento al Sr. Fiscal de Turno dispuso: “se incaute los celulares, vehículos y mercadería, Aduana realice valoración, las personas sean detenidas y entregadas a la Unidad de Investigación, para actas por Art. 61, actas a los funcionarios intervinientes y relevamiento por Policía Científica”, todo lo que se dio cumplimiento.

Finalizadas las actuaciones en Fiscalía y en el Juzgado de Primera Instancia en lo Penal y Adolescentes de Octavo Turno se dispuso la condenada del masculino de iniciales L.A.C.P y W. A.C como co-autor y autor respectivamente responsables de un delito de Contrabando a la pena de 6 (seis) meses de prisión, que se sustituye por Libertad a Prueba (Ley 19.889).

HURTO EN FINCA.

A la hora 13:46’ del día de ayer, personal Policial fue derivado por el Centro de Comando Unificado a Costanera Sur, Barrio Los Algarrobos por Hurto en Finca.

En el lugar se entrevistan con un hombre mayor de edad, quien manifestó que en la mañana constató daños de un tejido y el hurto de una válvula de garrafa de 13 kg y una bicicleta BMX rodado 20. Trabaja Unidad de Investigaciones.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com