Comparte esta noticia

La edil de la lista 20115 de Vamos Salto (Partido Colorado) Nilda Díaz López planteó en la Junta Departamental la preocupación por la invasión de mosquitos en la ciudad y exigió a las autoridades de la Intendencia de Salto una fumigación rápida. También solicitó la reparación de Avenida Enrique Amorim entre Rodó y Gautrón.


«Quiero referirme en este momento al estado calamitoso en que se encuentra la Avenida Enrique Amorim entre Rodó y Gautrón. La misma se encuentra deteriorada, llena de pozos y sin tramos en que ni siquiera existe bitumen colocado hace ya varios años.


Durante la administración recién finalizada de Lima, practicamente no se realizó mantenimiento, salvo esporádicamente y en tramos muy pequeños, muy parciales, que incluso ya muestran deterioros importantes.


Es una doble vía por la que transita automóviles y ómnibus como del transporte urbano, líneas 14 y 1. Las viviendas sobre la avenida y sus habitates reciben gran cantidad de polvo así como gran parte de los barrios linderos.


Se requiere una reparación urgente, bien hecha y en los contenidos adecuados para volcar en la vía de tránsito que hace ños fue y debe seguir siendo columna vertebral de la zona.


Es por eso que solicito que mis palabras sean envidas al Sr. Intendente de Salto, a la dirección de Obras de la comuna y la comisión de obras de la junta departamental.
Otro tema que nos preocupa es la gran invasión de mosquitos que afecta a los pobladores de toda la ciudad. Por ejemplo el planteo que nos hicieron llegar vecinos de los barrios Caballero, Nuevo Caballero, Caballero Viejo, La Amarilla, Calafí, Macció y Villa Sara, entre otros.

La Intendencia ha anunciado algunos trabajos de fumigación que no sabemos si han iniciado pero si sabemos que a esta zona no llegó, con la consiguiente molestias para los vecinos e incluso en algunos casos, peligroso para la salud. Pedimos que se tomen medidas del caso.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com