Comparte esta noticia

Por Horacio Pérez.

Celebrando los más de 66.000 seguidores en nuestras redes sociales, este 1° de enero TDN se renueva. Nuevo diseño de nuestra página web, nuevo logo y el mismo compromiso de informar las 24 horas, los 365 días del año.

TDN es el medio de comunicación de Salto y la región con mayor número de seguidores en redes sociales. Líder en noticias y actualización permanente de los hechos más importantes de Salto, el país y mundo.

Junto a un joven equipo hemos logrado posicionar a TDN y liderar el mercado de noticias. En este oportunidad sumamos al equipo a Luis Salatti a través del soporte técnico, servidor y elaboración de la nueva página web que quedará habilitada a partir de la hora 0 de este 1 de enero de 2021. Felicitamos a Luis por el buen trabajo realizado, me gustó la nueva página de TDN y espero que también les guste a nuestros lectores.

Se vienen otras nuevas novedades en TDN que vamos a ir presentando en el transcurso de los próximos días. Siempre apostando a brindar el mejor servicio, las noticias en el momento.

Todos los días las redes sociales de TDN crecen en seguidores y eso representa para nosotros un gran compromiso. Simplemente gracias.

Feliz Año para todos nuestros lectores. Los mejores deseos para todos. Que sea un gran año con salud y trabajo.

Gracias


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com