Comparte esta noticia

Quince minutos. Eso fue lo que necesitó Edinson Cavani para convertirse en una de las figuras del Manchester United el sábado durante el empate 2-2 ante Leicester City.

Pocos días después de marcar el gol de la clasificación de los Reds a semifinales de la Carabao Cup, el delantero uruguayo volvió a ser determinante para el club – esta vez al ingresar como sustituto en el King Power Stadium.

Apenas cuatro minuto después de reemplazar a Anthony Martial en el ataque visitante, El Matador puso un pase de lujo que Bruno Fernandes aprovechó para dar la ventaja parcial al United a los 79′. 

Lamentablemente, el conjunto de Ole Gunnar Solskjaer no pudo presever la ventaja y Jamie Vardy causó el autogol de Axel Tuanzebe que significó el 2-2 definitivo a cinco minutos del final. 

Edi
Cavani en lo suyo ante Leicester

A pesar del resultado poco satisfactorio, Cavani nuevamente dejó grandes sensaciones gracias al impacto inmediato que tuvo en el equipo. 

El charrúa aprovechó al máximo los pocos minutos que tuvo en la cancha, tal como demuestran las estadísticas.

Seis toques, cuatro pases completados, una ocasión de gol creada y una asistencia – ese fue el saldo final de Edi, quien suma tres goles y dos asistencias en ocho partidos en total esta temporada. 

Ya sea como titular o como suplente, El Matador es un jugador que marca diferencias. 

manutd.com/es


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com