Comparte esta noticia

Dirigentes del Partido Colorado y Nacional lamentaron las expresiones de los ediles de la bancada del Frente Amplio de Salto, señalando que dicho comunicado es «inoportuno» y «están haciendo política con la pandemia». «El gobierno anterior de Andrés Lima y del Frente Amplio dejó en esas mismas condiciones al departamento de que tanto hablan, no es culpa del Covid 19, Salto ya venía muy mal en el mejor momento del país. Ellos son responsables de duplicar el endeudamiento de la Intendencia, de no pagar a los proveedores, de aumentar los asentamientos, de tener un histórico registro de desempleo, etc. Y todo esto antes de la pandemia, estos fueron los logros del gobierno del Frente Amplio en Salto 2015-2020. Ahora se acordaron de los problemas y quieren culpar al gobierno nacional que asumió el 1 de marzo y a los días cayó la pandemia.


Es totalmente inoportuno hacer política con la pandemia. La gente necesita posturas que ayuden al país y al departamento, no es el momento de la manija política. Habría que preguntarles donde estuvieron durante los 5 años anteriores del gobierno de Lima que dejó en ruinas a la Intendencia y al departamento», respondieron.
Blancos y colorados integran el gobierno de coalición a nivel nacional y sus representantes locales salieron en defensa de la actual gestión y lamentaron que se utilice la pandemia para intentar sacar ventaja política.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com