Comparte esta noticia

Sigue el escándalo a raíz de una fiesta realizada en el Municipio de Mataojo donde participaron autoridades de la Intendencia de Salto y la misma Alcalde Rosita Moreno. Fiesta en la cual no se respetaron las medidas sanitarias por la pandemia.

Según se pudo observar en un video de la fiesta, un número importante de militantes políticos del intendente Andrés Lima festejaron la victoria en el Municipio de Mataojo. La fiesta se realizó en un espacio cerrado sin respetar ninguna medida sanitaria. No había distanciamiento social, ni uso de tapabocas en plena preocupación por el crecimiento de casos en nuestro país.

Mientras la Intendencia de Salto junto a otras autoridades anuncian la aplicación de sanciones por fiestas clandestinas donde hay aglomeración de personas, integrantes del mismo gobierno departamental participan de eventos que no estaban habilitados por las autoridades del Ministerio de salud Pública.

Esta situación es analizada por las bancadas del Partido Nacional y Colorado, quienes manifestaron su preocupación por este caso y analizan nuevas sanciones al respecto.

Según pudo saber TDN, hay ediles que han planteado la posibilidad de pedir la renuncia del Director de Descentralización de la Intendencia de Salto Álvaro Gómez y de la Alcaldesa Rosita Moreno, quien además es personal de la salud.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com