Comparte esta noticia

El intendente de dicha localidad, Pedro Galimberti, utilizó la red social Twitter para destacar que en los eventos habilitados se cumplió con el cupo de asistentes permitido por decreto.

“Buen día. Desde temprano recibí informes de la cantidad de asistentes a los eventos habilitados para Navidad, en Chajarí”, comenzó señalando el jefe comunal en su posteo.
Según el reporte que recibió, “todos cumplieron con el límite de capacidad máxima permitida por Decreto, e incluso varios de ellos funcionaron por debajo de su capacidad”, destacó.

Seguidamente ponderó que “la congregación de vecinos en eventos habilitados, al aire libre, permitió que el personal municipal y de la Policía de Entre Ríos trabaje de mejor manera”, agradeciendo por último “a todos los agentes que trabajaron”, asegurando que “entre todos demostramos que se pudo celebrar con responsabilidad”.

Al menos cinco fiestas clandestinas fueron desactivadas previamente en el departamento Concordia

Ante la consulta realizada por este medio, fue el comisario Juan Beguerie el que respondió que el operativo montado para la madrugada de este 25 de diciembre tuvo “algunas intervenciones menores, pero nada anormal”, con presencia en situaciones que son “lo de costumbre” para este tipo de fechas, pero con un reporte final que afortunadamente no incluía heridos ni lesionados.

En ese mismo marco fue que destacó que con el trabajo preventivo realizado el mismo 24 de diciembre se logró desactivar la organización de -al menos -5 fiestas clandestinas, las que tenían previstas desarrollarse en distintos lugares de Concordia, Villa Adela y Calabacilla.

Río Uruguay


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com