Comparte esta noticia

Por Horacio Pérez.
Este martes superamos los 66.000 seguidores en TDN, convirtiéndose en el medio de comunicación de Salto y la región, con mayor número de seguidores en sus redes sociales. Ya somos más de 52.473 en nuestra página de Facebook, más de 11.800 en Instagram y casi 2.000 en Twitter, superando así los 66.049 seguidores en nuestras redes sociales.


Como director responsable y en nombre de nuestro equipo, quiero agradecer profundamente la confianza que día a día depositan en nuestro trabajo. TDN crece día a día sumando nuevos seguidores no solamente de Salto, sino de todo el país, así como muchos salteños en diferentes partes del mundo que nos eligen para saber las noticias de su departamento y país.


Con apenas 4 años de vida, TDN se consolidó como el portal informativo de miles de lectores. Nuestro trabajo es de 24 horas, todos los días del año, con una actualización permanente de los hechos más importantes de Salto, el país y el mundo. Sin descanso, sin vacaciones, sin horario, cuando la noticia lo requiere, allí estamos para informar al instante.


Gracias al equipo, gracias a nuestros lectores. Seguimos trabajando en presentar siempre un buen servicio a nuestros lectores. Muy pronto llegarán nuevos cambios para seguir liderando en las redes sociales, con las noticias al instante. La verdad que nos emociona ver como día a día nuestras redes sociales suman nuevos seguidores.


Gracias.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com