Comparte esta noticia

A la hora 06:02’ del día de hoy, personal Policial es derivado por el Centro de Comando Unificado a calles Maldonado y Rivera, por un hombre herido de arma blanca. En el lugar es trasladado un sujeto mayor de edad, herido de arma blanca inconsciente al Hospital Salto.

Visto por el médico de guardia diagnostico corte importante en glúteo, traumatismo de cráneo, cortes importantes en la cabeza”. De acuerdo a información recaba el hecho ocurrió en el pasaje, continuación de calle Varela entre Avda. Reyles y calle 17 metros, el herido llegó por sus propios medios hasta el lugar de donde fue encontrado.

Consultado el Sr. Fiscal de Turno dispuso que “se incaute la ropa al lesionado, Policía Científica realice relevamiento de las dos escenas del hecho”, todo lo que se dio cumplimiento se trabaja.

INTENTO DE ARREBATO.

A la hora 06:20’ del día de hoy, personal Policial es derivado por el Centro de Comando Unificado a calle 6 y Avda. Enrique Amorin, por un intento de arrebato. 

En el lugar es entrevistada una mujer mayor de edad, la que manifestó que se encontraba en la parada de ómnibus y que momentos antes un sujeto intenta arrebatarle su celular, pero no logró su cometido ya que personas intervinieron para ayudarla, dándose a la fuga por los pasajes de Barrio Caballero, la mujer no se encuentra lesionada. Se trabaja.-


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com