Comparte esta noticia

A la hora 01:12’ del día de hoy, mientras personal Policial de P.A.D.O, realizaba recorridas por Avda. Reyles frente a Barrio Luján, avistan dos sujetos en actitud sospechosa circulando en un birrodado, se los detiene, ambos mayores de edad.

Se inspecciona y se procede a pasar revista, logrando incautar varios envoltorios individuales conteniendo sustancia compatible con marihuana y dinero en efectivo 1.700 pesos uruguayos, en billetes de 20, 50 y 100.

Puestos los hechos en conocimiento al Sr. Fiscal de Turno dispuso: detención de ambos masculinos y tramites de rigor, acta a funcionarios Aprehensores, pericia primaria, Incautación de envoltorios, dinero y moto, se derive a Investigaciones”, todo lo que se dio cumplimiento. Se trabaja.

DETENIDO POR REQUISITORIA PENDIENTE.

A la hora 08:42’ del día de hoy, mientras personal Policial realizaba recorridas por Avda. Patuté y calle Solís, identifican a tres sujetos, uno de ellos figura requerido por la Unidad de Violencia Doméstica y Género, se procede a la detención y a los tramites de rigor con el mismo. Se trabaja.-


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com