Comparte esta noticia

Dos automóviles que estaban para la venta resultaron afectados por el fuego en un incendio que no se descarta haya sido intencional. El hecho se registró próximo a las 2 de la víspera en la automotora Laurencena, ubicada en las inmediaciones de avenida Ferreira Aldunate y Enrique Chaplin.

De acuerdo a la información recabada por EL TELEGRAFO, personas que iban pasando vieron llamas y se comunicaron con el 911. En primera instancia arribó personal del Grupo de Respuesta Táctica, GRT, que al constatar la situación solicitaron la presencia de Bomberos. Los especialistas comenzaron a combatir el fuego en un Fiat 147 que estaba junto al tejido perimetral de la automotora.

En tanto, al extinguirlo notaron que también resultó afectado un auto Cherry QQ y que un tercer rodado, Volkswagen Gol, estaba con los vidrios dañados y rociado con combustible, por lo que se presume los autores del hecho no lograron encenderlo a tiempo. Debido a los indicios se abrió una investigación a fin de esclarecer las causas.

El Telégrafo


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com