Comparte esta noticia

A la hora 03:17, personal Policial toma conocimiento que en una chacra ubicada en zona de Salto Grande, se estaría produciendo un incendio. Una vez en el lugar se divisa el foco ígneo de un lavarropas el cual tomó en forma parcial el techo de la finca, por lo que se solicita la presencia de Personal del Destacamento de Bomberos.

Una vez presentes inician las tareas de extinción del fuego, sofocando el mismo. No hubo personas lesionadas por lo sucedidoTrabajó en el lugar personal PADO y del Destacamento de Bomberos.

DAÑOS EN CASA DE FAMILIA.

En el día de la fecha a la hora 08:37, personal Policial fue derivado por Mesa Central de Operaciones a calle Aparicio Saravia a la altura 5000, por daños en casa de familia.

En el lugar es entrevistado un hombre, mayor de edad, quien manifiesta, que momentos antes y en circunstancias que se encontraba en el interior de su finca, escucha un impacto en el ventanal del frente, donde al concurrir a verificar constató daños de 2 vidrios del mismo y un trozo de ladrillo. Trabaja Unidad de Investigaciones.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com