Comparte esta noticia

En el día de la fecha a la hora 10:23, personal Policial es derivado por el Centro de Comando Unificado a una vivienda de calle 19 de Abril próximo a calle Verocay, barrio La Tablada, por haber una persona herida de arma blanca.

Una vez en el lugar se divisa a un hombre mayor de edad, tendido y con abundante sangrado, se solicita urgente la presencia de una ambulancia, concurriendo Emergencia Medica Integral (EMI), donde el médico a cargo constata su fallecimiento.

Por otra parte y de acuerdo a descripción aportada por testigos, el presunto autor sería un vecino de la zona, por lo que rápidamente se procede a concurrir a la finca señalada, situada a pocos metros.

Una vez en tal sitio, la propietaria, mayor de edad, permite el ingreso bajo firma al interior de la misma, procediendo allí, a la detención de un hombre, mayor de edad con aparente presunción en el hecho, incautando un cuchillo de 15 centímetros de hoja, cabo de metal.

Arribaron a la escena Policía Científica y Unidad de Investigaciones, como así también Fiscal de Turno conjuntamente con Médico Forense quienes realizan las actuaciones correspondientes. Se continua con las investigaciones a los efectos de dilucidar lo sucedido.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com