Comparte esta noticia

A la hora 11:30, se presentó en Seccional Policial, un hombre, mayor de edad, denunciando, que en la finca de calle Orestes Lanza a la altura del 500, habría un hombre agrediendo a una mujer.

Rápidamente se procede a concurrir y una vez allí, se dialoga con un hombre, mayor de edad, el cual se le puede ver en sus manos y ropas vestigio de sangre, donde consultado, éste pone en duda sus palabras, dando indicios, que permitieron deducir la existencia de algo extraño.

Momentos seguido llega al lugar el propietario de la finca, mayor de edad, quien permite el ingreso bajo firma al interior de la misma, divisando en una habitación, separada de la casa, una mujer fallecida, por lo que se procede a asegurar, proteger y preservar la escena del hecho, como así también a la detención del hombre primeramente mencionado.

Concurrió personal de Policía Científica, Unidad de Investigaciones y el Comando de Jefatura, como así también Fiscal de Turno conjuntamente con Médico Forense quienes realizan las actuaciones correspondientes. Se continua con las investigaciones a los efectos de dilucidar lo sucedido.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com