Comparte esta noticia

Con una fuerte presencia policial en toda la ciudad, el operativo por Navidad transcurrió con normalidad y sin mayores inconvenientes ni accidentes graves. De igual forma, Jefatura de Policía de Salto informó dos operativos por aglomeración de personas, uno en barrio Horacio Quiroga y otro en Rincón de Valentín. En el primer operativo se detuvo a tres personas.

Por su parte, desde la Intendencia de Salto se informó a TDN que el operativo fue un éxito, se pudo comprobar una baja circulación de personas en la calle, lo que facilitó el trabajo de las autoridades.

Desde la Dirección de Movilidad de la Intendencia se dijo a TDN que se incautaron dos autos y dos motos por diferentes irregularidades. En la mayoría de los casos por llamado de personal policial donde se solicitó la presencia del Cuerpo Inspectivo.

Funcionó el operativo de clausura de los principales espacios donde se concentraba el mayor número de salteños, por ejemplo, costanera norte y sur. Allí personal policial mantuvo una custodia para evitar la concentración de personas.

Una Navidad diferente donde la gran mayoría de los salteños colaboraron y se quedaron en la intimidad de la familia. Las autoridades recuerdan que este operativo se realizará también el 31 diciembre y 1 de enero.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com