Comparte esta noticia

Días atrás, el intendente Andrés Lima mantuvo una reunión con el senador Germán Coutinho, instancia en la que abordaron varios temas inherentes a Salto. El jefe del Ejecutivo departamental expresó que quedó atrás el tiempo electoral y los salteños necesitan que sus gobernantes trabajen juntos en aquellos puntos en los que hay concordancia, por eso, junto al Gobierno departamental, el Partido Colorado colaborará para impulsar asuntos de gran importancia que se encuentran en agenda.

Coutinho informó a Lima que se encuentra realizando las gestiones para que el móvil odontológico permanezca cinco años más en el departamento, brindando asistencia a los ciudadanos de todos los barrios y localidades del interior. Este servicio comenzó a brindarse en 2015.

Otro de los temas abordados fue el de turismo. El senador mantiene un contacto permanente con el ministro de Turismo Germán Cardoso en procura de concretar la inversión de cerca de 300 mil dólares para la construcción de pabellones, duchas y baños en Termas del Daymán. Es, además, un proyecto de gran importancia para el Gobierno departamental, en pos de fortalecer el Destino Termas, pensando especialmente en el año 2021.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com