Comparte esta noticia

El Jefe de Policía, Carlos Ayuto inició una nueva gira por el interior del departamento con el propósito de dialogar con vecinos y autoridades de los Municipios, priorizando la seguridad rural, una de las prioridades del Comando.


En tal sentido, el Jefe de Policía de Salto dispuso una serie de medidas que están relacionadas a una mayor presencia policial en el área rural, zona de chacras y periferia de la ciudad. Así mismo, también se aumentaron los controles en rutas.


Desde que asumió su cargo, Ayuto realiza encuentros semanales con comisiones vecinales, fuerzas vivas del departamento y recorre el interior para supervisar en persona, las medidas dispuestas para mejorar la seguridad en el departamento.


Este miércoles, el Jefe de Policía de Salto se reunió con la Alcaldesa de San Antonio, Sandra Toncobitz y los Concejales de dicho Municipio. Toncobitz agradeció la visita de Carlos Ayuto y los demás integrantes del Comando, y evaluó como muy positiva la reunión. Se trataron temas de la seguridad de la zona para avanzar en el proceso de mejoras y la Alcalde anunció que se colaborará con la policía de la zona con dos motos para aumentar el patrullaje en el Municipio.

La gira continuará en los próximos días por todas las localidades del interior del departamento, incluso en aquellos lugares donde hay muy poca población. Ayuto quiere llegar a todo el interior para estar mano a mano con los vecinos, cumpliendo de esta forma con las acciones dispuestas por el Ministro del Interior, Jorge Larrañaga.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com