Comparte esta noticia

A pocos días de su lanzamiento, la canción “Amén” de la familia Montaner se convirtió en tendencia en las redes

Un día antes de la Navidad, Ricardo Montaner, sus hijos Mau, Ricky y Eva Luna y su yerno Camilo presentaron su nuevo tema y generaron furor entre sus seguidores

La familia de los Montaner, compuesta por Ricardo, Evaluna, Mau y Ricky, y de la que ya forma parte también Camilo Echeverry, lanzaron una canción juntos llamada Amén. En ella, según dijeron, exploran sus temores internos, sus creencias y hasta momentos difíciles o aspectos que antes poco habían mostrado.

La melodía es nostálgica, aunque en algunos puntos tiene sonidos más juveniles, aportados por el dúo Mau y Ricky. La canción se convirtió en tendencia y los fanáticos de la familia de artistas ya la comparten y la comentan en las redes sociales.

Los Montaner siempre se han caracterizado por componer canciones acerca de sus creencias y la religión. Según dijo Ricardo, la idea se les había ocurrido desde el año pasado, pero estaban esperando el momento preciso para lanzarla, y qué mejor época que en Navidad en medio de la crisis de la pandemia.

“La gente siempre nos preguntaba que cuándo haríamos algo todos juntos y quise que fuese una canción que pudiera perdurar en el tiempo, que no fuera una de esas que se pone de moda un mes y luego se olvida”, comentó el cantante de La gloria de Dios.

Camilo Echeverry, esposo de Evaluna, también habló de la importancia de la religión en la canción y que su vida no siempre es perfecta como algunos creen. “La gente también nos dice que nuestra vida es color de rosa. Con este tema queremos que se den cuenta de que nosotros también tenemos nuestros momentos difíciles. En Amén los describimos y expresamos nuestra relación con Dios”, agregó el artista y compositor colombiano.

El dúo de género urbano, Mau y Ricky, hijos de Montaner, dijeron que a pesar de que la canción tiene que ver con los momentos que se viven en la pandemia, quieren que sea una composición que perdure y vaya más allá.

“No queríamos que fuese asociada únicamente a la pandemia, pero como esto se ha alargado y sabemos del sufrimiento que mucha gente está pasando, pensamos que hace falta ahora”, señaló Ricky. “Nunca hemos estado tan vulnerables”, agregó Mau.

La canción fue compuesta por los cinco, quienes conviven juntos y pasan tiempo en familia. Según dijeron pasarán las festividades de Navidad en una cabaña en el norte del estado de Nueva York, ya que quieren descansar y “recargar pilas” alejados del clima tropical de Miami, en donde vive la familia.

Los Montaner vienen cosechando éxitos musicales y en sus campos artísticos. Ricardo Montaner y Camilo ya completaron sus próximos discos y en 2021 se enfocarán en hacerles promoción. Evaluna, por su parte, además de la música, quiere seguir participando de producciones y hacer cine, actualmente protagoniza la serie Club 57 de Nickelodeon. En el caso de Mau y Ricky quieren volver poco a poco a los escenarios y ninguno descarta la llegada de un hijo el próximo año.

La familia, al igual que Amén fue tendencia en redes sociales. Entre todos suman casi 100 millones de seguidores en las diferentes plataformas. Camilo, por ejemplo, tiene unos 20 millones de seguidores en TikTok, la plataforma más popular hoy en día de los jóvenes en el mundo.

https://d2uans147eyg5w.cloudfront.net/prod/powaEmbed.html?org=infobae&uuid=9314e4c4-dec3-40b4-9d74-4ca6418f218d&api=prod#amp=1

Infobae


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com