Comparte esta noticia

A la hora 21:46’ del día viernes 18 de los corrientes, personal Policial fue derivado por el Centro de Comando Unificado a calles Andresito y 18 de Mayo, Barrio Artigas, por un hombre demorado por hurto en obra en construcción (CAIF).

En el lugar se entrevistan con un hombre mayor de edad, quien manifiesta que vio a un sujeto entrar en la obra en construcción y llevarse dos caños de PVC de 3 metros cada uno, a quien sigue y con ayuda de otro hombre proceden a demorarlo.

Personal Policial proceden a detener al sujeto siendo este mayor de edad, y a devolver los objetos hurtados al capataz de la obra quien formula denuncia en dependencia Policial.

Finalizadas las actuaciones en Fiscalía y en el Juzgado de Primera Instancia en lo Penal y Adolescentes de Octavo Turno se dispuso la condenada del masculino de iniciales B.M.M.P de 26 años de edad, como autor responsable de un delito de Hurto especialmente agravado en grado de tentativa a la pena de 5 (cinco) meses de prisión, que se sustituye por Libertada a Prueba (Ley 19.889).


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com