Comparte esta noticia

A la hora 20:24’ del día de ayer, personal Policial fue derivado por el Centro de Comando Unificado a Avda. Enrique Amorin entre calles Raffo y Avda. Blandengues, por un siniestro de tránsito, concurre al lugar Unidad de Emergencia Medica Integral (EMI).

 En el lugar se trataría de un siniestro de tránsito entre una moto y una camioneta, averiguado el conductor de la camioneta mayor de edad, manifestó que circulaba por Avda. E. Amorin al Oeste, y en las intersecciones mencionadas una moto que circulaba delante de el, realiza un giro imprevisto no pudiendo evitar colisionar con la misma, resultando ileso.

El conductor de la moto, menor de edad resultó ileso, la acompañante del conductor de la moto, menor de edad, asistida por el Médico a cargo de la Unidad EMI, diagnostico “Politraumatismo leve”, trasladada al C.A.M. Tomo intervención Brigada Departamental de transito.-

PROBLEMA FAMILIAR Y DETENIDO.

A la hora 21:39’ del día de ayer, personal Policial fue derivado por el Centro de Comando Unificado a calles 3 y 7, por un hombre agresivo, amenazando a una mujer.

En el lugar se procedió a la detención de un hombre mayor de edad, y fue trasladada una mujer mayor de edad a su prestadora de salud para ser asistida. 

Fue puesto en conocimiento el Fiscal y Juez de Familia de Turno. Trabaja Unidad de Violencia Domestica y Genero.-


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com