Comparte esta noticia

A la hora 11:34’ del día de hoy, personal Policial es derivado por el Centro de Comando Unificado a calles Chile y Julio Delgado, por un siniestro de tránsito, por un hombre que conducía una moto y cayó solo.

En el lugar se ubica al conductor de la moto inconsciente, y lesionado, se solicita Unidad de Emergencia Médica, concurriendo al lugar Unidad EMI, el médico a cargo asiste al lesionado diagnosticando “traumatismo encéfalo craneano, con herida cortante en el rostro, trasladado al Hospital Salto”.

De acuerdo a información recabada el hombre circulaba por calle Chile en dirección Este a Oeste, perdiendo el dominio de su moto colisionando con un parrillero. Se trabaja.

PROBLEMA FAMILIAR Y DETENIDO.

A la hora 21:39’ del día de ayer, personal Policial fue derivado por el Centro de Comando Unificado a calles 3 y 7, por un hombre agresivo, amenazando a una mujer.

En el lugar se procedió a la detención de un hombre mayor de edad, y fue trasladada una mujer mayor de edad a su prestadora de salud para ser asistida. Fue puesto en conocimiento el Fiscal y Juez de Familia de Turno. Trabaja Unidad de Violencia Domestica y Genero.-


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com