Misterio en la noche de este domingo en Ruta N° 31 próximo al departamento de Salto cuando un camionero detuvo su marcha de forma imprevista tras encontrar en medio de la ruta a una mujer vestida de blanco. Según manifestaron camioneros a TDN, no es la primera vez que ocurre y lo asocian a un tipo de fenómeno extraño, pues la mujer desaparece en medio de la oscuridad.


«Venía manejando por la ruta cuando de repente comienzo a notar algo en el medio de la ruta, al principio y por la distancia pensé que era algún animal o algo así, pero jamás me imaginé que era una mujer. A medida que me iba acercando, bajé la velocidad hasta que frené a varios metros. No podía creer lo que estaba allí frente al camión», dijo a TDN Pablo, camionero desde hace 5 años para una empresa de traslado de mercadería de producción al sur del país.


«La verdad que me dio miedo, no te voy a ocultar. Pensaba si bajaba del camión y le hablaba, o si ella vendría a decirme algo. Fueron minutos tensos porque ella no se movía del medio, ni me hablaba. Solo estaba parada. De inmediato tomé la radio que tenemos y le conté a mis compañeros lo que estaba pasando. Atrás de mi, venía otro compañero con un camión, prácticamente a unos pocos kilómetros juntos.


Fueron pocos minutos hasta que la mujer comienza a caminar hacia el camión, me dio miedo y subí la ventana. Igual pensaba que si me iba a decir algo la iba a escuchar. Jamás sentí tanto miedo como su caminata hacia el camión. Mis compañeros por radio que quedara tranquilo que no pasaba nada y que estaban cerca», dijo en su relato el camionero.


«La mujer siguió caminando hacia el camión y cuando llegó bien frente al mismo, se dirigió al lado donde estoy conduciendo, miró hacia la cabina, no me dijo nada y continuó su marcha al costado del camión. La verdad que no podía ni hablar del miedo, porque no sabía que estaba pasando. Si me iba a pedir algo o qué, lo real es que simplemente desapareció en la oscuridad. Miraba por el espejo hasta que no pude verla más, de inmediato tomé mi linterna y busqué en la oscuridad a esa mujer, que ya no estaba en medio del campo y la ruta. Solo podía ver a unos kilómetros las luces del camión de mi compañero que venía rápidamente ante mi llamado», manifestó.


Consultado sobre que piensa que ocurrió, dijo que «La verdad que no no creía en nada pero esto de hoy me cambió todo. No se como explicar esto, no creo que una mujer camine sola en la ruta en medio de la nada. Sinceramente creo que esto se trata de algún fenómeno raro, no se como explicar, estoy convencido que esa mujer no era real, nadie desaparece así de la nada en ese lugar.


Cuando mi compañero llegó nos pusimos a buscar con las linternas, claro que con los camiones encendidos y las balizas porque estábamos en medio de la ruta, en la oscuridad. No encontramos ni un rastro de nada. Solo nos quedó irnos de allí. Hablando con otros compañeros camioneros, nos contaron que eso no es nuevo y que ya pasó a otros», sostuvo.

Un comentario en ««Mujer de blanco» sorprendió a camionero en Ruta N° 31»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com