JJPANA8518. BUENOS AIRES (ARGENTINA), 10/12/2020.- Jugadores de Nacional salen del campo hoy, al final de un partido de los cuartos de final de la Copa Libertadores entre River Plate y Club Nacional en el estadio Libertadores de América en Buenos Aires (Argentina). EFE/Juan Ignacio Roncoroni POOL
Comparte esta noticia

AFUERA DE LOS 12

“Una lástima que no les dé la cabeza ni para la joda”, lamentó Daniela Recupero, la pareja del capitán de los tricolores.

El estado público que tomó el acto de indisciplina protagonizado por una docena de futbolista de Nacional en la noche del domingo 13 de diciembre, cuando estaban concentrando en un hotel después de perder el clásico y a la espera del partido de Copa Libertadores ante River Plate, sigue generando coletazos.

Muchos de los jugadores que no participaron en la reunión con tres mujeres que se hospedaron hasta la mañana siguiente en el hotel Regency de Zonafranca están molestos y la situación generó una fractura en el grupo, dado que se señala a algunos “inocentes” como “culpables”.

Ningún jugador ha realizado declaraciones tras el hecho, pero este miércoles de mañana apareció la primera expresión pública vinculada al plantel. Se trata de Daniela Recupero, la esposa de Gonzalo Bergessio, quien compartió un mensaje en formato de historia de Instagram un mensaje contundente.

“Qué ganas de dar nombres y no puedo… así dejan de hablar boludeces de mi familia”, escribió la pareja del capitán de los tricolores, quien al igual que el resto de los futbolistas del plantel de Nacional no ha quedado al margen de los rumores que a nivel de redes señalan sin ningún tipo de pruebas ni certezas.

“Una lástima que no les dé la cabeza ni para la joda”, lamentó, y agregó utilizando tres emojis de gatos: “la próxima inviertan en gatos como la gente”.

FútbolUy


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com